miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cortitas y al pie

BURNING SPEAR: Habíamos anticipado lo bueno que era su ultimo disco “Jah is Real”, el mismo esta nominado a los Grammys junto a otros cinco artistas, la entrega número 51 de estos afamados premios se realizara en el Staple Center de Los Angeles California el 8 de Febrero de 2009. Burning Spear ya se lo llevo en 1999 por su álbum “Calling Rastafari”.
GON: El cantante argentino que supo pasar por muchas bandas, edito su primer disco solista, el cual cuenta con 15 temas que nos dejan la vibra del New Roots, la calidez del Neo Soul y la destreza del R&B unidos. Podes escuchar sus primeros cortes en www.myspace. com/gongroovin.
ENCUENTRO REGGAE Y SKA: Este es el nombre del Festival que se llevara a cabo en la Argentina para despedir el año, para quienes gustan de estos géneros jamaiquinos podrán disfrutar de Dancing Mood (festejando sus 8 años de historia), Resistencia Suburbana, Dread Mar I y El Natty Combo que se presentaran en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutemberg 350) el Sábado 27 de Diciembre a las 19 Hs.
MORODO: Uno de los referentes del Ragga en España brindara un recital en sus tierras, el “Binghiman” después de su paso por Colombia participara en un Festival contra la pobreza en Madrid (Leganés) junto a diferentes artistas de la música popular española hasta las grandes revelaciones de la música nacional, este se realizara el jueves 11 de Diciembre a las 21 Hs.

No hay comentarios: