jueves, 27 de noviembre de 2008

Mensajes con Conciencia


Esta sección siempre la dejo para agradecerles por pasar por Rioja Reggae Style y darle así al Blog la repercusión que tiene. Se agradece la visita de tantos amigos de otros países en este último tiempo como Kenya, Marruecos, Grecia, Israel, Philipinas, Fiji, Australia, Nueva Zelanda, China, Japón, Costa Rica, Panamá y a los países que ya nos visitaron. A los amigos de “Apollo 10”de Indonesia un especial saludo para esa banda de Ska que paso tambien y que pueden visitarlos llendo a www.apollo-10.blogspot.com. A toda la Argentina que sigue visitando Rioja Reggae Style y que cada vez mas se enteran de que La Rioja tambien tiene hambre de Reggae. A la gente que aporta data al Blog sin saberlo, es bueno agradecer porque sino queda como que hago todo solo, gracias Pelagatos, La de Dios y BCN Reggae Town que ayudaron en esta nueva entrega. A los aportes de Diego de Sol Negro que se copo con el Blog y tiro ideas; a Martin de Kulturazion (otro gran Blog de Reggae) con el cual, si Jah quiere, vamos hacer algo groso junto a Fede de Yeah! positive; a mis amigos de 19 dias y 500 siestas que debes en cuando me prestan el micrófono para promocionar el Blog en su programa de radio; a Rudofariman de México; Radio Bemba que tambien se copo; EzequielCafre que tuvo muy buena onda; a mis amigos de Buenos Aires que siempre se pasan y a Nanu de Quilmes que se esta pasando seguido y encima me pasa data, gracias por avisar que Fidel Nadal se va a presentar en Niceto Club el 5 de Diciembre. Espero que el Blog siga siendo de su agrado y en algún momento pueda conocer a tanta gente.
Gracias Jah que iluminas mi camino y me permitiste alcanzar este logro en la Universidad…
Gente disfruten la Música Reggae, que seguramente va a permitir que sea mas llevadero este veranito que se viene con mucho calor y acuérdense de enseñar a cuidar mas al mundo. Buenas Vibras!!!
Los dejo con el menaje, este fue parte del cierre de mi última práctica en la Licenciatura en Trabajo Social:
“La realidad inteligente, sí señor.
Todos soltamos un hilo, como gusanos de seda.
Roemos y nos disputamos las hojas de morera, pero ese hilo, si se entrecruza con otros, si se entrelaza, puede hacer un hermoso tapiz, una tela inolvidable”
-Manuel Rivas, O lapis do Carpinteiro-

No hay comentarios: