miércoles, 26 de noviembre de 2008

Reggae Internacional


La banda surgida en Brasília en el año 1996 grabó su primer disco un año después de su nacimiento. Para el verano del 2008 ya habían vendido más de 500 mils CDs en una gira por todo Brasil.
El fenómeno se confirmó con el lanzamiento del single “Presente de um Beija-Flor”, que alcanzó los primeros lugares en todas las radios del país.
Lo que parecía improbable al fin sucedió cuando Natiruts, una banda de “Reggae Roots” se había convertido en una moda en el país del samba.
Hoy con 10 años de carrera, y habiendo conquistado público de Estados Unidos, Europa, África y América del Sur llega a la Argentina para presentar su CD y DVD “Natiruts Reggae Power - ao vivo”, que contiene los grandes éxitos que cosecharon en su primer década de vida.
La presentación se realizara el dia miércoles 3 de Diciembre desde las 21hs, en el Teatro Gran Rex, dando fin a el Festival “MUBA” (primer y único ciclo anual de música brasilera en Argentina, artistas especialmente seleccionados visitaron el país presentando sus mejores shows en Buenos Aires) que comenzó en Agosto.

No hay comentarios: