jueves, 11 de diciembre de 2008

Mensajes con Conciencia


Rioja Reggae Style sigue de agradecimientos, hay tantos países que ya visitaron el blog que ya se me hace imposible acordármelos, así que para la próxima entrada que ya va a ser la ultima de este año los voy a nombrar uno por uno.
Si quiero agradecer especialmente a Melu, amiguilla de trasnoches, que hablo del blog en su Fotolog; a Martin de Kulturazion con el cual intercambiamos ideas y siempre son positivas las charlas; tambien a Javier Ochoa que mando un mail para acercarme el material Hotdrop de España y confiar en este blog para su difusión; a Nanu de Quilmes que siempre muestra interés por lo que hago en el blog; y como siempre agradecer a mi Familia y mis Amigos que son los pilares para que siga en este camino.
Ya se esta acercando el fin de año y es tiempo de reflexiones, de pensar en nuestra evolución como personas y como sociedad. En la próxima entrada seguramente me pondré medio denso para algunos pero tambien quiero dar mi opinión acerca de lo que me pasa y nos pasa, al fin y al cabo es bueno dar nuestra opinión así que recuerden siempre que no deben callarse nada y participar mas de la decisiones.
Un abrazo para todos los Breddas y Sistas que visitan Rioja Reggae Style!!!!
Disfruten del siguiente mensaje:
“Que ninguno engañe a otro, ni que desprecie a ningún ser de cualquier estado. Que ninguno a causa de la ira o de la mala voluntad desee daño a ningún otro.
Así como una Madre protege con su vida a su Hijo, a su único Hijo, así con un corazón ilimitado uno debería abrigar a todos los seres vivos”
-Buda-

No hay comentarios: