miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cortitas y al pie

RIDDIM: Una de las bandas Argentinas con mas seguidores cerrara el año en Capital con un show que se estará llevando a cabo el dia 12 de Diciembre en Niceto Club, luego tienen planeado realizar un show en Gualeguaychu – Entre Ríos el dia 27 de Diciembre formando parte del Reggae Vibes Tour(para mas información visiten www.playabonita.com.ar) .
NONPALIDECE: Su nuevo disco ya tiene nombre “En el río es mejor”, este fue grabado en vivo y saldrá junto a un DVD con imágenes de los shows en La Trastienda realizados en octubre de este año, se espera a la venta el dia 4 de Diciembre.
QUIQUE NEIRA: El cantante nacido en Chile sigue de gira con su “Tour JAH Rock” y pronto se espera su primer DVD que ya fue grabado en el Teatro Municipal de Valparaíso, en el cual resume sus seis años como solista.
ANTHONY B: Una de las figuras más representativas del nuevo movimiento consciente de la isla (Jamaica) dio una serie de recitales en España como parte de su gira de presentación de su nuevo disco titulado “Life over death”, que cuenta con 18 tracks.
SHIVA SHANTI: Banda Peruana con muchos años en la escena Reggae lanza su disco “Heridas del pasado”, el cual puedes bajar completamente gratis desde su pagina web (www.shivashantireggaeband.com).

No hay comentarios: