sábado, 1 de noviembre de 2008

Cortitas y al pie

En esta sección informare de forma sintetizada acerca de diferentes bandas de nuestro país y de otros, así que sin más vueltas arranco con las noticias que tenes que saber sobre la movida:

DREAD NEGAST: Banda Argentina que surge luego de la separación de Negusa Negast, a editado su primer disco “Rocker”, en el cual hacen diferentes covers del Rock Nacional, podes ver su video del tema “Trigal (Roberto Sánchez “Sandro”)” en You Tube.

SUBURBAND REGGAE: La banda nacida del sur de Buenos Aires Argentina, próximamente sacara su segundo disco y reabrirá su pagina oficial de internet, esperemos que sea tan bueno como el primer disco.

UNIENDO RAICES: Esta banda Argentina esta compuesta por los ex músicos de Chala Rasta, que nos sorprendió por el sonido de varios cortes de difusión tuvo un cambio de cantante, ahora esta en la voz Alvaro Olivares (ex vocalista de la banda Peruana “Mulla Wisa”). El Cantante que se fue Gonzalo Ficarra prepara su disco solista que tendrá el nombre de “Todo lo que va Todo lo que sube”.

CAPLETON: Clifton Bailey más conocido como Capleton, es desde hace 12 años el profeta de la nueva generación reggae/ragga estará visitando este mes a los amigos de España.

No hay comentarios: