miércoles, 29 de octubre de 2008

En construccion


Proximamente comenzare a difundir, informar, compartir, publicar sobre el Reggae desde la Provincia de La Rioja, este blog es puramente por amor a esta musica que tanto me dio en la vida. Hoy vivo en La Rioja, vivia en Buenos Aires, y desde este nuevo lugar para mi, que ya me dio bastante, empezare a propagar el mensaje de esta musica para que sigan creciendo las raices del Reggae en el interior de nuestro Pais tambien... (un granito de arena, je je)
En la proxima entrada les contare el concepto de este blog.

Gracias a mi Family por el amor incondicional, los amo!!!,a los Pibes de Caraza y en especial a Tioli y Crasto "Hermanos de la vida", a mis otros incondicionales Tete, Ale, Vivi "Sole", Martin "Ciroco" y a los breddas de La Rioja: Clarita, Jorge"Trampolin", Fabri "19 Dias", Fer "500 Siestas", Paski "Leon de Acero". Si me olvide de alguien mil disculpas!!! Maximo de los respetos señores!!

Gente la semana que viene ya estara a disposicon de visitas este blog!!!!

Disfruten de la vida al maximo y tengan una buena semana!!! IRIE!!


Edu One Love




No hay comentarios: