sábado, 1 de noviembre de 2008

Reggae Nacional


El fenómeno del 2008 en la Argentina es Dread Mar-I (Mariano Javier Castro), el referente del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover esta sin dudas en su mejor año, es la banda de Reggae argentina que más conciertos realizó hasta el momento con más de sesenta shows en menos de 8 meses, pasando por varias ciudades del interior (con actuaciones en la Costa Atlántica), Chile y Uruguay. Sus presentaciones de su nuevo disco “Amor-Es” suma potencia a un gran año y abre un horizonte sin límites.
Rioja Reggae Style pudo este año presenciar su show en la Provincia de Tucumán, en donde se presento por primera vez, y brindo un recital de casi dos horas de duración donde hizo un paso por sus tres discos y fue muy bien aceptado por el Jardín de la República.
Pudimos hablar con el un momento y mando saludos a La Rioja, dijo que hay que seguir difundiendo y que seguramente así podrá visitarnos próximamente.
El año que esta por venir será muy positivo, así que lo felicitamos y que le siga llendo bien a un rasta salido de Villa Caraza (Lanús Oeste, Buenos Aires) como nosotros. Arriba el Barrio!!
Una perlita de este artista cantando un tema del cantante mexicano Juan Gabriel a continuacion para ustedes amigos:

No hay comentarios: