domingo, 9 de noviembre de 2008

Cortitas y al pie

MIKAL ROSE: Suspendieron el recital que tenia programado en la Argentina junto a Resistencia Suburbana (Banda local) el 8 de Noviembre, en el Club Alemán de Villa Ballester porque los organizadores consideraron que no hubo mucha demanda de entradas.
GONDWANA: La banda chilena volverá a la Argentina para cumplir con una serie de recitales (Rosario, Gualeguaychu, Mar del Plata y Buenos Aires). En Buenos Aires grabaran su próximo material en formato DVD y CD en Vivo, en donde seguramente recorrerán toda su carrera con un amplio repertorio.
LUCKY DUBE: El sello “Ryko” edito un disco tributo al Rey Zulú, el disco se llama “Retrospective” viene en formato Cd con 28 canciones, mas un bonus de imagines y videos.
MOMBASA: Es la banda de Reggae Roots pionera en Mar del Plata y lanza su nuevo disco “Despertar”. Visita el site de ellos y descarga gratis sus primeros 2 discos (www.mombasamusic.com).
HOLY PIBY: Presenta un espectáculo en La Trastienda el dia 15 de Noviembre, ultimo del año en Capital Federal (Buenos Aires), donde presentaran su nuevo álbum “Breaking the rules”.

No hay comentarios: